Caminando con todos.

Buenas tardes a todos.
Comunicamos.

El día de hoy sábado 14 de septiembre de 2019, recibimos con agrado y mucho agradecimiento, una camioneta en donación por parte de toda la comunidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

En nombre de todas las integrantes de este colectivo, agradecemos al rector Francisco Javier Avelar González, a su equipo coordinador y a todos los estudiantes, egresados y trabajadores, por la inmediata acción para recaudar los fondos necesarios para la adquisición de este vehículo.

Reiteramos el agradecimiento a toda la población en general que hicieron eco y se sumaron a la exigencia y condena del robo de una de nuestras principales herramientas el pasado 11 de septiembre. Continuamos con la búsqueda y solicitamos a las autoridades municipales en Córdoba y estatales en Veracruz, a que se llegue hasta la causa de este robo y la aparición de nuestra camioneta “La Blanca Paloma”, esta es insustituible. Si se continúan con estos actos en contra de la ciudadanía veracruzana seguiremos sumando hechos que nos detienen en el desarrollo, bienestar y convivencia entre cada uno de nosotros y nuestras comunidades.

Reconstruir nuestra sociedad a través de la solidaridad y la justicia, es parte importante de nuestro trabajo y esta se logra escuchándonos todos como hermanos y ciudadanos. El respeto es fundamental en todos nuestros procesos de la vida diaria, como en la escuela, en la oficina, en el campo, en el camino a casa, camino al mercado, en la búsqueda de una vida mejor que es lo que representan los movimientos migratorios.

El robo de nuestra camioneta represento un traspié, que lejos de doblegarnos, nos renovó gracias a las palabras y letras en cada una de las personas que estuvieron atentas a nuestra palabra. Leímos cada uno de los mensajes, a favor o en contra que respetamos y aquilatamos el interés hacia el hecho. Juntos lograremos el cambio que queremos como sociedad.

Seguimos trabajando en la comunidad Guadalupe “La Patrona”, municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz, donde les esperamos con gusto, convivencia y trabajo solidario para que sigan fortaleciendo su espíritu a lado del pueblo migrante y conozcan de viva voz la palabra de ellos.

Gracias por no dejarnos solas.

Las Patronas.

Deja un comentario