About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

13 pensamientos en “About

  1. Hola Patronas! Mi admiracion y todo respeto, me encantaria un dia conocerlas y visitarles. Queria preguntarle si tienen una cuenta de banco donde reciben donaciones. Muchas Gracias!

  2. Hola Patronas! El trabajo que hacen me ayudo a ver la luz que hay en las personas de nuestro país y a ver el cambio que podemos hacer todos con nuestras acciones. Me encantaría ayudarlas y pasar algún tiempo como voluntaria. ¿sería posible? Muchas gracias y felicitaciones por el adorable trabajo que llevan a cabo.

  3. Hola, muchas gracias por tus palabras. Nos puedes hablar un poco más de ti, como tus interes por colaborar, tus deseos, lugra de residencia y lo que estas dispuesta realizar en el comedor? por favor escribe a laspatronas.coordinación@gmail.com
    Saludos

  4. Buenos Días Patronas. Mis respetos a ustedes por ser un grupo de mujeres campeonas. Gracias a líderes como ustedes me da esperanza de que todavía hay humanos de buen corazón, trabajadoras y luchistas. Me enteré de ustedes y de lo que hacen y puse un comentario “increíble lo que estas mujeres están haciendo, alguien les debería abrir una cuenta en GoFundMe. Que Dios bendiga a estas mujeres.” Alguien me contestó si hables una cuenta to doy una donación. Ahora como se dice “ya habría la boca” 🙂 solo broma pero en serio si me gustaría abrir una cuenta para ustedes y pasarla en las redes. No se si ya reciben fondos o algún apoyo de compañías, pero sería un gran placer poder apoyarlas a ustedes y su gran proyecto. También me daría mucho gusto y honor poder conocerlas. Por favor comuníquense conmigo para poder colaborar con ustedes.

  5. HOLA. HE leido la hermoso que hacen en ayudar a esta gente. YO Como ellos me fui de el salvador, pero émigré A Europa. Me gustaria enviar una donacion, donde puedo hacerlo gracias.

  6. Ana, agradecemos tu interes. Nosotras tenemos una cuenta propia donde nos pueden ayudar. Y para evitar problemas de desvios o desconfianzas pues ya ha ocurrido, que terceros abren cuentas y piden apoyos que nunca llegan, provocan que la gente deje de apoyar a los hermanos migrantes. Por eso decimos que si quieren apoyar existen dos maneras: Si viven muy lejos lo más sencillo es que se acerquen a las casas del migrante que trabajan en el bien de los hermanos y que ahi apoyen y aporten. Y dos, si quieren colaborara copn nosotras, que nos escriban a lapatrona.laesperanza@gmail.com
    Saludos y reiteramos el agradecimiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s